Hermoso culto de acción de gracias por el cumpleaños del querido Hermano Pastor Romeo ZinaMijares Pérez .

El presidente de la obra del Movimiento Misionero Mundial de México, Rev. Edmundo Edilberto López González mediante una oración de poder y con la unción del Espíritu Santo rogó a Dios que derramara sus bendiciones en la vida del hermano Zinar para que le regale muchos años mas de vida y continue predicando su palabra con denuedo y aumente su FE para que muchas almas vengan a los pies de Cristo y lo acepten como su Señor y Salvador. 

Este evento fue durante el precioso culto de jóvenes de la iglesia de Tapachula quienes entonaron alabanzas, participaron en lecturas bíblicas y también hubieron muchas palabras de aliento para el hermano Zinar.

El poderoso mensaje de la palabra de Dios estuvo acargo del hermano Hernando Samuel Mijares Téllez, bajo el tema "Hombres De Dios" que desde el principio han preparado el camino para que la buena semilla caiga en buena tierra, germine, cresca y de frutos.

Menciono la obra de Juan el Bautista, Jonas, Josue, Abraham, quienes fueron hombres de Dios.

Agradecio a Dios por la vida y el trabajo que a desarrollado el hermano pastor Zinar Mijares a quien le dijo:
 "Gracias hermano Zinar por ser mi Pastor, mi Papá, mi Abuelito y mi Amigo", estoy orgulloso  de usted y asi como el pueblo de Israel amó a Abraham, el pueblo de la iglesia de Tapachula también lo ama a usted.
La querida Hermana Laura López González, esposa del Pastor Zinar Mijares invito a la congregación a que sigan el ejemplo del pastor en el trabajo de la obra de Dios en Tapachula, diciéndoles que sean humildes, honestos, hombres de FE  y sobre todo fieles a Dios.


En palabras de agradecimiento el Pastor Zinar Mijares, alabo a Dios y le dijo a su congregación que los amaba y que permanezcan fieles a nuestro señor Jesucristo.